Nila Taranco

Tocados Barrio Salamanca. Tocados hechos a mano exclusivos para ti

Cuando Nila Taranco inaugura su Atelier de la Calle Hermosilla de Madrid ya acumulaba una amplia trayectoria en vestir las cabezas de las mujeres.

Lo que comenzó como una necesidad innata de expresión artística se tradujo con el tiempo en la culminación de un sueño: fundar su propia empresa en la que desarrollar su actividad profesional.

Las reminiscencias de su formación en Paisajismo se traducen en piezas estructuradas en las que cada elemento está minuciosamente encajado; su habilidad con las manos le lleva a completar su formación con las mejores sombrereras de Madrid y Londres, donde ha estudiado con Rose Cory, la sombrerera oficial de la Reina Madre.

Su pasión por los viajes le lleva a adquirir materiales de todo el mundo que emplea en cada una de sus creaciones exclusivas, rebosantes de texturas y minuciosos detalles, confeccionadas totalmente a mano en su taller de Madrid.

La habilidad de Nila Taranco no sólo se extiende a sus piezas plagadas de recursos valiosos sino que te invita a vivir una experiencia única en la que sentirte mimada y tremendamente especial.

No os podéis imaginar la cara de felicidad de la clienta cuando delante del espejo encontramos lo que estaba buscando: ¡es un momento mágico! su rostro se ilumina, permitiendo aflorar lo mejor de sí.  Esa es su creación perfecta, esa es su esencia. Es el lujo de ser escuchada, la delicia de sentirte entendida…

“Disfrutar del arte de Nila Taranco, de su exquisita habilidad para escuchar, mientras estudia tu rostro y coloca el tocado de esa manera precisa es una experiencia que merece absolutamente la pena vivir, compartir…y repetir” (Mar GB)

(imagen de fondo ©Pepe Robles)